Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Fuerza por México nomina a Elizabeth Guerrero para Moloacán

Publicado hace

el

Luego analizar la trayectoria de varios personajes de Moloacán, la comisión de elecciones del CDE de Fuerza por México concluyó que el mejor perfil para competir por la alcaldía es el de María Elizabeth Guerrero Sánchez, maestra de profesión, quien posee como pocas la radiografía social de su pueblo.

La abanderada de este instituto político, es hija del popular Juan “El Zapatero” Guerrero, un personaje muy apreciado en Villa Cuichapa ¿Y porqué Fuerza por México se fijó en la profesora Elizabeth y no en un personaje de alta alcurnia? Por una razón simple: Este instituto político surge como un instrumento para abrazar la causa popular, campesina y obrera.

Hablar de la trayectoria de María Elizabeth es referirse a importantes logros, no solo como docente sino como directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 44. Ella y sus alumnos obtuvieron un galardón internacional en Bogotá -la capital cultural de Colombia- a través de un “proyecto multimedia”.

Fuerza México es de los pocos partidos que ha tomado con seriedad la nominación de candidatos, procurando que sus abanderados gocen de solvencia moral, más que económica, que sean personajes con experiencia para que, de favorecerles el voto, no lleguen a inventar el agua tibia como alcaldes.

Así, determinaron las candidaturas del doctor Martín Gracia Vázquez en Minatitlán, de Rafael Callejas en Las Choapas y de Jesús Moreno en Coatzacoalcos, éste último considerado como uno de los mejores operadores políticos y electorales de los últimos tiempos.

Comunicado/FxM/17/II/20

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: