Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“Seguimos con firmeza construyendo la Cuarta Transformación”: S. Guzmán

Publicado hace

el

De buen talante comerciantes de los mercados públicos de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, recibieron en sus locales y saludaron hoy a los morenistas Sergio Guzmán Ricárdez y Esmeralda Mora Zamudio, aspirantes a las precandidaturas del Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación local por el XXX distrito local electoral y presidencia municipal, respectivamente.

Luego de sostener una reunión de estrategia con militantes y operadores políticos de ambos equipos, recorrieron el mercado campesino y posteriormente el “Antonio J. Bermúdez”, en donde distribuyeron el periódico “Regeneración”, edición oficial del MORENA y que en 2018, fue la principal plataforma de comunicación del ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador, con aquellos millones de mexicanos que no tienen acceso a redes sociales o por sus ocupaciones no tienen tiempo de consultarlas.

El alcalde con licencia de Agua Dulce y la virtual candidata morenista a la alcaldía nanchiteca, fueron recibidos son sonrisas y muestras de afecto por los mercaderes y ciudadanos que hoy por la mañana realizaban compras en estos centros de abasto y comercios aledaños.

“Vengo a saludarles y entregarles este ejemplar que habla de la gran obra de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Nada de política, nada de tema electoral, solo se plasman los logros que gracias a su confianza, están transformando a México”, les expresa el hidrómilo.

Un Sergio Guzmán jovial, atento a los comentarios de los ciudadanos, con la sonrisa natural de un político que hoy fue recibido con afecto por las mujeres y hombres que diariamente salen de casa con la ilusión de retornar a ella –al igual que el alcalde con licencia- con la satisfacción del deber cumplido, recorre los legendarios centros de abasto de este municipio,  que a ojos vistos, merecen un futuro mejor.

“Vamos avanzando, veo en los ojos y en las actitudes de nuestra gente la confianza de que la Cuarta Transformación está cumpliendo con sus más caros anhelos, muy cierto es que los rezagos generados en 80 años de mal gobierno no se pueden superar en tiempo récord, pero es buen comienzo”, me expresa el maestro en derecho al recorrer la calle Lázaro Cárdenas, al tiempo de ir saludando a ciudadanos que le hacen el alto, declarándose militantes morenistas.

Y en efecto, apunta, por ahora nuestra meta es presentar nuestros respetos a la militancia y a los simpatizantes, “decirles que nosotros no solos políticos ocasionales, nuestra lucha política data de hace más de 20 años y hemos marchado juntos con AMLO desde los 90’s. Y aquí seguimos, firmes construyendo la Cuarta Transformación y al proyecto de nación que nuestro presidente construyó hace más de tres décadas”, concluye convencido Guzmán Ricárdez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: