Connect with us

Veracruz

Arranca hoy Carnaval de Veracruz vía plataformas digitales

Published

on

Del 25 al 28 de abril se llevarán a cabo las actividades virtuales del Carnaval de Veracruz, hecho histórico en la fiesta más importante del estado.

La transmisión de estas actividades será a través de las plataformas digitales del Ayuntamiento en Facebook como: Veracruz Te Quiero y Carnaval de Veracruz y en xeu.mx.

Fue Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval, en entrevista  dijo que la quema del Mal Humor se transmitirá este jueves 25 (previa grabación) a partir de las 18:00 horas.

“La hicimos de madrugada para evitar las aglomeraciones y no podíamos arriesgar la salud de los veracruzanos”.

Después se transmitirá la coronación de los Reyes del Carnaval, Caritina primera, última bastonera sobreviviente de 1914 y Manzanita I, personajes icónicos de las fiestas carnestolendas que por décadas han participado en las mismas.

El viernes 26 de febrero a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo una mesa redonda de ex reinas; una exhibición artística y la transmisión de un desfile (de años anteriores).

El sábado 27 de febrero desde las 18:00 horas se hará un recorrido virtual de la exposición histórica del Carnaval; una mesa redonda de ex reyes; y la transmisión de desfiles.

Y el domingo 28 de febrero a las 18:00 horas la transmisión de un desfile más y el cierre. No habrá entierro de “Juan Carnaval”.

Todos los días contarán con entrevistas a personajes alrededor del Carnaval; cápsulas históricas; cápsulas cómicas; y barra de grupos locales de salsa, son, danzón.

Habrá transmisión del desfile de los 50 años del Carnaval, así como de los años 2018 cuando fueron reyes Carolina Ocampo y Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón I”; 2019 cuando fueron reyes Ilse Riande y Victor René González “Buchaca” y 2020 cuando fueron reyes Kerem Happuc Juárez Sánchez y David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo I”.

Con información de XEU de Veracruz. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Gane el debate porque hice propuestas acordé al proyecto de nación afirma Rocio Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Claudia Sheinbaum visitará la sierra de zongolica anuncia Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Arriba Rocío Nahle al museo de antropología

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS