Connect with us

México

Descarga eléctrica deja grave a trabajador en Saltillo

Published

on

*Realizaba labores de mantenimiento en la colonia 26 de marzo

En estado grave fue llevado José, a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, luego de haber recibido una descarga eléctrica de aproximadamente 13 mil voltios, esto la tarde de este viernes cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento en unos locales en la colonia 26 de Marzo.

Cerca de las 10:40 de la mañana se recibió el reporte al número de emergencias, 911, de un accidente en la parte alta de una rienda de conveniencia de la cadena Oxxo.

José Guadalupe López Mendoza, de 20 años, se encontraba laborando en la planta alta del comercio realizando labores de impermeabilización, cuando de pronto se acercó a un transformador y sintió una descarga eléctrica que lo mandó al piso.

De inmediato los compañeros se acercaron a él para auxiliarlo y notaron que en la cabeza tenía lo que aparentemente era la entrada de la energía eléctrica la cual había salido por la planta del pie izquierdo por lo que se pidió auxilio al número de emergencias.

Personal paramédicos de la Cruz Roja acudió al lugar para atender a lesionado, subió al techo por medio de una escalera que les prestaron y solicitaron apoyo, enviándoseles el camión de bomberos para ayudarlos al descenso de el lesionado.

En la parte alta se subió en una camilla rígida y lo empaquetaron para después meterlo a una canastilla y posteriormente bajarlo para subirlo a la ambulancia y trasladarlo a las instalaciones de la clínica mencionada.

Su estado de salud es delicado ya que hay que determinar si hay lesiones internas por lo que se encuentra bajo observación con un diagnóstico reservado por parte de los galenos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Sismo de magnitud 4.0 sacude Puerto Vallarta, Jalisco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Reforma a Ley de Amnistía: Concentración de Poder y Excepción al Derecho

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Mario Maldonado revela claves de “Confesiones desde el Exilio” sobre Enrique Peña Nieto

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS