Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

La prensa “perversa” aceleró a adultos en Jornada de Vacunación: Manuel Huerta

Publicado hace

el

*Típico, cuando la comadrona es mala le hecha la culpa al vecino de la vagina

Veracruz, Ver. Bien dicen que cuando la parte es mala, le echa la culpa al C…bien, algo parecido sucedió hoy cuando el delegado de Gobierno Federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusó a los medios de comunicación de ser quienes «aceleraron» a la población que iba a vacunarse y por tal situación se aglomeraron en ciertas horas del primer día de vacunación.

El funcionario morenista, no quiso hablar de los reclamos que hizo la gente en diversos centros de vacunación en contra de los Servidores de la Nación, quienes están a su cargo y por su incapacidad para atender esta situación crearon un caos a las afueras de los 16 recintos sedes de la vacunación.

«Eso es lo más importante y ojalá los medios nos ayuden a eso, así como a mantener la sana distancia y también la ansiedad de ustedes no sea suficientemente de aceleramiento, para acelerar más a la población, los medios tienen que ser muy responsables, tienen que ayudarnos como hasta ahora lo han hecho», exclamó.

Aclaró que según la información que tenía, únicamente en el módulo del Club de Leones es donde se percataron hubo cerca de 200 personas que pernoctaron para obtener la vacuna, situación que dijo es totalmente innecesaria debido a que las dosis alcanzarán para todos.

«Serenidad y paciencia, van a llegar la vacuna y que acaten las recomendaciones que Gobierno Federal junto con el Gobierno Estatal a través del sistema de salud están haciendo», remató.

Con información de Formato7.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: