Connect with us

COATZACOALCOS

Aprueba Cabildo Programa Municipal de Ordenamiento Territorial*

Published

on

*Se autorizó la donación de un predio para el Tribunal Laboral Federal y la petición a PEMEX de algunos predios para ubicar áreas de equipamiento urbano de servicio público.
Coatzacalcos, Ver- En la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo, aprobaron el Programa Municipal de Ordenamiento Territorial de Coatzacoalcos.
Esto fue posible, tras haber sido validado en su totalidad por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, así como después de cumplir con la Consulta Pública Ciudadana, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8, Fracción I, inciso W, de la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz.
Igualmente, gracias a la difusión entre la población de dicho programa, durante un periodo de 15 días naturales, siguiendo los lineamientos de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.
Por otro lado, se analizó y autorizó la donación de una parte del predio propiedad del Ayuntamiento, a favor del Poder Judicial de la Federación, con una superficie de terreno de 1,200 m2, para que sea destinado a las instalaciones del Tribunal Laboral Federal, ubicado en una fracción de la manzana 15E, con acceso por la Av. Universidad y calle Palenque de la colonia Teresa Morales.
Posteriormente, se aceptó llevar a cabo los trámites de solicitud de la donación de terrenos de PEMEX, para diversas áreas de equipamiento urbano de servicio público, que buscan dar continuidad a los programas y acciones de mejoramiento de este municipio.
Por último, el Presidente Municipal, informó ante el Cabildo que a partir del 29 de enero y hasta el 16 de abril del 2021, se le ha otorgado permiso sin goce de sueldo a Esmeralda Mora Zamudio, para ausentarse de su cargo como Directora del Instituto Municipal de la Mujer, quedando  como encargada de despacho de ese organismo, Naci Paola Quirino Flores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS