Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Pactan unidad morenistas que aspiran a la alcaldía de Agua Dulce

Publicado hace

el

Jorge Carreño/FirmasMx

*En el encuentro participa Sergio Guzmán, quien celebró la civilidad y cohesión hacia MORENA  

La política es de acuerdos, de diálogo, de concertación y de unión, cuando el objetivo que se persigue es el bien común. Hoy el morenismo de Agua Dulce dio una gran lección de civilidad al reunirse el alcalde con licencia Sergio Guzmán Ricárdez con los aspirantes de este instituto partidista a la candidatura del Morena a la alcaldía hidrómila, proyectando un mensaje de unidad y fortaleza.

Este cierre de filas, mereció el aplauso del principal inquilino de Palacio de Gobierno y desde el altiplano se percibió la mejor señal, porque precisamente el Jefe del Ejecutivo Federal ha reiterado que la unidad es la mejor divisa del partido que lo llevó al poder.

Sentados en torno de la misma mesa el aspirante a la diputación local Sergio Guzmán Ricárdez, el maestro José Noé Castillo Olvera, la maestra Elizabeth Ordaz Ríos, la profesora Águeda Salgado Castro, el ciudadano Jesús Martínez Monroy, el licenciado Julio Rodríguez Cárdenas y el ciudadano Manuel Durán Burguete.

Inevitablemente el tema principal fue la sucesión municipal y el interés de todos y cada uno de mantenerse firmes y unidos en pro del progreso del municipio.

En esta reunión, que será la primera de tantas, todos los actores políticos coincidieron en respetar los resultados de las mediciones que ya realiza el comité estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, comprometiéndose a apoyar a quien resulte nominado (a).

Hoy, los morenistas que aspiran a enarbolar la bandera de su partido en este proceso electoral demostraron que, a pesar de las divergencias, propias del pluralismo político, su principal objetivo es vigorizar y ensanchar el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para que éste siga rindiendo frutos a la ciudadanía.

A una sola voz expresaron que los intereses de la ciudadanía hidrómila están por encima de los personales o de grupo.

Todos concordaron en el sentido que en Agua Dulce la Cuarta Transformación es una realidad y los casi 50 mil habitantes del municipio pueden dar testimonio de esto.

Hoy, manifestaron, ha llegado el momento de refrendar el pacto de unidad con el pueblo, con las organizaciones sociales, con los campesinos, con los maestros, estudiantes, profesionistas, comerciantes, obreros, pescadores, amas de casa, jóvenes, transportistas y todos aquellos que han demostrado interés por el presente y futuro de Agua Dulce.

En sus propias palabras, no tienen duda que el próximo seis de junio el triunfo no dejará lugar a dudas, al considerar que los resultados de la primera administración municipal morenista, son incuestionables.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: