Connect with us

Veracruz

Confirmada la visita del Presidente a Las Choapas, Coatza y José Azueta

Published

on

Inaugurará Cuartel de La Guardia Nacional y el Muelle de Pajaritos.

A partir del próximo jueves y hasta el domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira por municipios de Veracruz y Oaxaca, para inaugurar obras de infraestructura y emprender acciones relacionadas con el programa “Sembrando Vida”.

Fuentes de presidencia informaron de manera preliminar que el mandatario inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Las Choapas el próximo jueves a las 17:30 horas. Posteriormente se trasladará a Coatzacoalcos a una cena privada.

El viernes en punto de las 07:00 horas ofrecerá su tradicional conferencia en la sala de juntas de la API Coatzacoalcos, desayunará ahí mismo con mandos de la Marina y a las 10:00 horas inaugurará la ampliación del muelle de la Laguna de Pajaritos, que forma parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

El mismo viernes, pero a las 13:30 horas en José Azueta, Veracruz supervisará el programa “Sembrando Vida” y entregará recursos a productores de la región. Con el mismo objetivo hacia las 16:00 horas, arribará a Loma Bonita, Oaxaca.

El sábado 20 de los corrientes ya agendado a las 10:00 horas, en el marco de los programas de Bienestar la entrega de instrumentos musicales en Tuxtepec. A las 12:00 horas arribará al municipio de San Juan Bautista Valle Nacional para inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”.

De acuerdo al proyecto de gira presidencial, López Obrador encabezará el mismo sábado a las 16:00 horas en Ixtlán de Juárez, un evento con beneficiarios de “Sembrando Vida”.

El domingo a las 10:00 el jefe de la nación, encabezará en Guelatao de Juárez, Oaxaca el acto oficial por el 215 aniversario del natalicio del presidente Benito Juárez García y concluyendo se trasladará a la Ciudad de México.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Hallan sin vida tortuga “carey” en puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Continúa la recolección de juguetes para celebrar el Día del Niño en la Torre Pediátrica de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS