Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Por tercer día, abarrotadas playas del puerto de Veracruz, pese a Covid-19

Publicado hace

el

*Veracruz, Ver.- Por tercer día consecutivo y sin importar la pandemia de Covid, turistas mantuvieron abarrotadas las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en el último día del fin de semana largo conmemorativo al natalicio del expresidente Benito Juárez.

Desde iniciado el día fue notoria la llegada de los bañistas en playas tradicionales como Villa del Mar, playa Regatas y el Playón de Hornos, en el puerto de Veracruz.

En diversos sitios se notó que no se guardó la sana distancia entre los visitantes, ya que en la zona de palapas se mantenía la cercanía entre las personas, lo mismo que entre quienes se encontraban dentro del mar.

La vacunación hizo que la población se animara a salir más, ya que no solo se percibió la presencia de turistas provenientes de otras ciudades del país y del estado, sino también de los propios porteños.

El uso de cubrebocas quedó relegado, ya que pocas personas lo utilizaban como lo recomiendan las autoridades sanitarias. La sana distancia no se respetó, hubo aglomeraciones sobre todo en la zona de playas.

El arribo de cientos de bañistas benefició con un alza en las ventas para los palaperos y comerciantes ambulantes, quienes registraron una de sus mejores temporadas desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, no se pudo ver a ninguna autoridad realizando labores de vigilancia para el cumplimiento de las medidas sanitarias o emitiendo las recomendaciones a los bañistas para evitar contagios de covid.

Familias completas, desde niños hasta adultos mayores se pudieron ver en los puntos turísticos de la zona conurbada, no solo en las playas, sino también en malecón y zócalo de Veracruz.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: