Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Continúa Elizabeth Ordaz trabajando por los más vulnerables

Publicado hace

el

Una vez más la maestra Elizabeth Ordaz Ríos demuestra su compromiso y vocación de servicio hacia los que menos tienen, pero más en favor de los más vulnerables de la sociedad.

Hoy, llevando un mensaje de aliento y esperanza de un futuro mejor, visitó varias familias en distintos puntos del municipio de Agua Dulce para hacer entrega de sillas de ruedas y andaderas a personas que por su avanzada edad, accidentes o enfermedades congénitas tienen dificultes para movilizarse por sí mismos.

“Vengo a decirles que, con la aportación de la familia y amigos, hemos adquirido estos aparatos muy útiles para que ustedes ya no dependan de alguien para movilizarse, segura estoy que les ayudará a tener una mejor calidad de vida”, manifestó emocionada la licenciada Ordaz Ríos.

La expresidenta del DIF, quien junto al pueblo hidrómilo hiciera historia como una mujer de gran visión para el trabajo y desarrollo social en favor de miles de familias de colonias, ejidos y congregaciones, recibió a cambio la sonrisa y las bendiciones de adultos mayores que se dijeron sorprendidos por tan agradable visita.

“No los olvido, aquí estoy, los tengo presentes, quiero que sepan que son la célula más importante y vital de la sociedad y estaré con ustedes con la bendición de Dios”, expresó Elizabeth Ordaz a una ancianita muy receptiva, pero con graves problemas físicos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: