Connect with us

AGUA DULCE

Continúa Elizabeth Ordaz trabajando por los más vulnerables

Published

on

Una vez más la maestra Elizabeth Ordaz Ríos demuestra su compromiso y vocación de servicio hacia los que menos tienen, pero más en favor de los más vulnerables de la sociedad.

Hoy, llevando un mensaje de aliento y esperanza de un futuro mejor, visitó varias familias en distintos puntos del municipio de Agua Dulce para hacer entrega de sillas de ruedas y andaderas a personas que por su avanzada edad, accidentes o enfermedades congénitas tienen dificultes para movilizarse por sí mismos.

“Vengo a decirles que, con la aportación de la familia y amigos, hemos adquirido estos aparatos muy útiles para que ustedes ya no dependan de alguien para movilizarse, segura estoy que les ayudará a tener una mejor calidad de vida”, manifestó emocionada la licenciada Ordaz Ríos.

La expresidenta del DIF, quien junto al pueblo hidrómilo hiciera historia como una mujer de gran visión para el trabajo y desarrollo social en favor de miles de familias de colonias, ejidos y congregaciones, recibió a cambio la sonrisa y las bendiciones de adultos mayores que se dijeron sorprendidos por tan agradable visita.

“No los olvido, aquí estoy, los tengo presentes, quiero que sepan que son la célula más importante y vital de la sociedad y estaré con ustedes con la bendición de Dios”, expresó Elizabeth Ordaz a una ancianita muy receptiva, pero con graves problemas físicos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS