Nuestra Redes Sociales:

Global

Mata a hija menor de su ex, como venganza por dejarlo

Publicado hace

el

*La mujer ya le había dejado en claro que no quería nada con él, después de una relación que duró alrededor de un año. Él la amenazó diciéndole que se llevaría el bien más preciado de su vida

BRASIL.- Una joven de 16 años fue asesinada en Brasil por un hombre el pasado 6 de marzo presuntamente a manera de venganza luego de haberse separado de la madre de la víctima.

La delegada que lleva el caso, Iane Cardoso, señaló que la mujer ya le había dejado en claro al hombre que no quería nada con él, después de una relación que duró alrededor de un año.

Sin embargo, el hombre no se quedó en paz, y de acuerdo a lo dicho por la delegada, la amenazó diciéndole que se llevaría el bien más preciado de su vida.

Medios locales señalan que el hombre ingresó durante la madrugada del 6 de marzo a la habitación de la joven y ahí la apuñaló en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

El hombre huyó del lugar a bordo de su motocicleta, sin embargo, poco después se estrelló contra un autobús, provocándole la muerte de manera casi instantánea.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: