Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Raquel Bonilla es la “buena” de Morena a la alcaldía de Poza Rica

Publicado hace

el

Poza Rica, Ver. Conforme transcurren los días, la brecha hacia la nominación de la o el candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional se va cerrando de tal suerte que hasta hoy los únicos con posibilidades son Fernando Remes, Cecilia Guevara y la diputada federal Raquel Bonilla Herrera.

Fernando Remes y Cecilia Guevara dicen contar con el respaldo del Gobernador Cuitláhuac García, aun cuando acaba de declarar que no meterá las manos a la lumbre por nadie, garantizando que será la militancia la que determine su destino.

Por su parte Raquel Bonilla finca su futuro en la relación amistosa con la Secretaria de Energía Rocío Nahle García y con el alcalde Javier Velázquez Vallejo, quien está dispuesto a quemar sus naves con la legisladora morenista, considerando que reúne todos los atributos para imponerse a la batalla electoral del próximo seis de junio.

Por ello, se ha desatado una guerra intestina en MORENA, acusándola de disponer de recursos oficiales para lograr su objetivo y aunque Remes y Guevara también han despilfarrado dinero para posicionarse, han optado por utilizar cuentas de Facebook apócrifas para lanzar veneno en contra de su rival más fuerte.

Raquel Bonilla a su vez se ha posicionado en el ánimo social, como lo demuestra la más reciente encuesta ordenada por el CEN del MORENA, al aparecer con un 67 por ciento de reconocimiento, contra un 20 y 13 por ciento, de Cecilia Guevara y Fernando Remes, éste último con vínculos familiares en el Partido Acción Nacional.

Los resultados finales de la encuesta se podrán conocer el 22 de marzo, sin embargo, algunas cifras preliminares ya han sido filtradas, resultando Bonilla Herrera con más positivos que negativos, merced a su impecable trabajo legislativo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: