Connect with us

Veracruz

Raquel Bonilla es la “buena” de Morena a la alcaldía de Poza Rica

Published

on

Poza Rica, Ver. Conforme transcurren los días, la brecha hacia la nominación de la o el candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional se va cerrando de tal suerte que hasta hoy los únicos con posibilidades son Fernando Remes, Cecilia Guevara y la diputada federal Raquel Bonilla Herrera.

Fernando Remes y Cecilia Guevara dicen contar con el respaldo del Gobernador Cuitláhuac García, aun cuando acaba de declarar que no meterá las manos a la lumbre por nadie, garantizando que será la militancia la que determine su destino.

Por su parte Raquel Bonilla finca su futuro en la relación amistosa con la Secretaria de Energía Rocío Nahle García y con el alcalde Javier Velázquez Vallejo, quien está dispuesto a quemar sus naves con la legisladora morenista, considerando que reúne todos los atributos para imponerse a la batalla electoral del próximo seis de junio.

Por ello, se ha desatado una guerra intestina en MORENA, acusándola de disponer de recursos oficiales para lograr su objetivo y aunque Remes y Guevara también han despilfarrado dinero para posicionarse, han optado por utilizar cuentas de Facebook apócrifas para lanzar veneno en contra de su rival más fuerte.

Raquel Bonilla a su vez se ha posicionado en el ánimo social, como lo demuestra la más reciente encuesta ordenada por el CEN del MORENA, al aparecer con un 67 por ciento de reconocimiento, contra un 20 y 13 por ciento, de Cecilia Guevara y Fernando Remes, éste último con vínculos familiares en el Partido Acción Nacional.

Los resultados finales de la encuesta se podrán conocer el 22 de marzo, sin embargo, algunas cifras preliminares ya han sido filtradas, resultando Bonilla Herrera con más positivos que negativos, merced a su impecable trabajo legislativo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Recuerdo del Panteón ‘El Canelo’ en Veracruz: Ubicación y Legado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño lidera la inauguración de la nueva aduana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS