Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Vuelven a Xalapa Los “400 Pueblos”, piden aplicar la ley a yunistas

Publicado hace

el

 

*Al mediodía de este martes, llegaron a instalarse a la Plaza Lerdo, acamparán en este sitio por tiempo indefinido. 

Xalapa, Ver.- Al mediodía de este martes, llegaron a instalarse a la Plaza Lerdo integrantes del Movimiento de Los 400 Pueblos y dijeron que acamparán en este sitio por tiempo indefinido. Los quejosos, conocidos por manifestarse sin ropa, solicitaron una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y exponerle que investigue la represión y violación a los derechos humanos de las campesinas y campesinos del movimiento instrumentada, a su decir, por Gregorio Gómez Martínez exalcalde de Tihuatlán por el PAN-PRD.

“El actual alcalde Raúl Hernández Gallardo así como del fiscal sexto de Poza Rica, Ernesto Montes Hernández y la Jueza de control Mónica Segovia Jácome, todos ellos, como es del dominio público, son parte fundamental del grupo político de Miguel Ángel Yunes Linares”, señala un volante que reparten a la población.

Así, demandaron al gobierno del estado una respuesta de justicia ,“que muestre contundentemente el fin de la impunidad que se le ha dado a Miguel Ángel Yunes Linares y a su grupo político, por componendas y arreglos en el pasado”.

Mujeres llegaron con sus casas de campaña, lonas con las que forman su campamento, mochilas, maletas y gorros listos para pernoctar en pleno centro de Xalapa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: