Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Regresa la lucha libre a Saltillo

Publicado hace

el

*Las Arenas Obreros del Progreso y Coliseum tendrán una función el fin de semana

La lucha libre en Saltillo está de regreso. Luego de un año de ausencia en las arenas por la pandemia del Coronavirus, las arenas de la capital coahuilense abren las puertas para una nueva función el fin de semana.

La Arena Obreros del Progreso y la Arena Coliseum tendrán una función el próximo 21 de marzo donde solamente podrán ingresar 100 personas con cubrebocas obligatorio así como la aplicación de gel a la entrada y el chequeo de temperatura.

Las acciones en la Arena Obreros del Progreso iniciarán a las 16:30 horas y tendrá en la lucha estrella a los Médicos Infernales I y II y el Chamaco Estrella ante Negus, Rey Ciclón y Majestick.   

En la lucha semifinal, Tempestad y Terremoto se medirán ante Júpiter y Cronic. La segunda lucha será entre Feroz y Rey Savior ante Principe Imperial y T. Negra. El costo será de 30 pesos para niños y adultos.

Mientras que en la Arena Coliseum las acciones comenzarán desde las 15:00 horas donde Símbolo, King Rap y Tempestad se enfrentarán a Rey Eragon, Cronic y P. Adonis en la batalla estelar. 

En la semifinal, Volcano, Guerrero Negro II Jr y Tormenta Negra se medirán ante Majestik, Meteorito y Capitán Yamamoto. La segunda lucha será entre Biker Jr y Molotov Jr que lucharán ante Black Spartan y Ángel Rebelde, mientras que la lucha inicial será entre Rey Orión y Cholo.

El costo para la función de la Arena Coliseum será de 80 pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: