Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Investigan posible fosa clandestina en relleno de El Tronconal

Publicado hace

el

*Aparentemente la policía mantiene bajo interrogación a un posible sospechoso, que habría dado la ubicación de la fosa

Xalapa, Ver.- El cadáver localizado cerca del relleno sanitario de El Tronconal estaba en una fosa clandestina y las autoridades continúan con las investigaciones en la zona en busca de otros posibles cuerpos.

De acuerdo con los primeros informes, los restos estaban en la zona de una casa abandonada y que aún sigue acordonada por las autoridades.

Además, aparentemente la policía mantiene bajo interrogación a un posible sospechoso, que habría dado la ubicación de la fosa, sin que las autoridades revelaran información.

El hallazgo se registró durante la mañana del martes y la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y de la Ministerial, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo la recuperación del cuerpo.

Tras remover la tierra y el barro, las autoridades encontraron una bolsa de plástico, donde estaba el cadáver, además de algunas prendas que podrían apoyar con su identificación.

Para llegar al lugar donde se encontró la fosa, es necesario tomar el camino al relleno sanitario y antes de llegar a esas instalaciones desviarse por una vereda de difícil acceso, que conduce a unas lomas.

Al respecto, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación y aún por la tarde se continuaba con una búsqueda más detallada en la zona.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: