Connect with us

Veracruz

Pitbull ataca a madre e hijo en exclusivo fraccionamiento de Coatza

Published

on

Madre y su hijo, vecinos del fraccionamiento La Jolla Residencial al poniente de Coatzacoalcos, fueron presuntamente atacados por un perro de raza pitbull cuando se encontraban en la vía pública. Vecinos lograron fotografiar al animal para pedir a las autoridades su captura.

Los quejosos pidieron la intervención de la policía y de socorristas tras haber sido atacados una madre y su hijo, así como la mascota de éstos, al ir caminando cerca del domicilio donde tienen al animal de 6 años de edad.

Los lesionados fueron este jueves a presentar la formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que los duelos del perro respondan por las lesiones.

Se indicó que los heridos fueron un joven de 21 años de edad, el cual presentaba una mordida en la mano derecha, y la madre de éste de 54 años de edad, la cual tenía una herida similar en la mano del mismo lado.

El esposo y padre de las víctimas dijo que paseaban a su mascota, el cual también fue atacado por el pitbull. Los vecinos al escuchar los gritos a garrotazos ahuyentaron al perro, pero antes, uno de los solidarios residentes, tomó fotografías al can agresor para solicitar a a las autoridades que sea capturado a la brevedad.

Pidieron a las autoridades intervenir en contra de los irresponsables dueños del animal, dijo el quejoso, al tiempo que hace otro llamado para actuar y prevenir un accidente mayor a futuro.

Con información de El Dictamen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Soy una mujer fuerte y de resultados: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS