Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Pitbull ataca a madre e hijo en exclusivo fraccionamiento de Coatza

Publicado hace

el

Madre y su hijo, vecinos del fraccionamiento La Jolla Residencial al poniente de Coatzacoalcos, fueron presuntamente atacados por un perro de raza pitbull cuando se encontraban en la vía pública. Vecinos lograron fotografiar al animal para pedir a las autoridades su captura.

Los quejosos pidieron la intervención de la policía y de socorristas tras haber sido atacados una madre y su hijo, así como la mascota de éstos, al ir caminando cerca del domicilio donde tienen al animal de 6 años de edad.

Los lesionados fueron este jueves a presentar la formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que los duelos del perro respondan por las lesiones.

Se indicó que los heridos fueron un joven de 21 años de edad, el cual presentaba una mordida en la mano derecha, y la madre de éste de 54 años de edad, la cual tenía una herida similar en la mano del mismo lado.

El esposo y padre de las víctimas dijo que paseaban a su mascota, el cual también fue atacado por el pitbull. Los vecinos al escuchar los gritos a garrotazos ahuyentaron al perro, pero antes, uno de los solidarios residentes, tomó fotografías al can agresor para solicitar a a las autoridades que sea capturado a la brevedad.

Pidieron a las autoridades intervenir en contra de los irresponsables dueños del animal, dijo el quejoso, al tiempo que hace otro llamado para actuar y prevenir un accidente mayor a futuro.

Con información de El Dictamen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: