Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Matan a tiros a comerciante en Tecolutla

Publicado hace

el

*Manuel, alias “El Zombie”, se dedicaba a orientar a los turistas en este lugar y al comercio, en Gutiérrez Zamora

Tecolutla, Ver.- Un joven de 27 años fue asesinado a balazos en la calle Veracruz, de la colonia Los Médanos, de esta localidad.

Los hechos ocurrieron esta tarde y los asesinos escaparon; elementos de Seguridad Pública y militares implementaron un operativo en la zona.

Vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones, que además provocaron alarma entre la población. Lugareños corrieron en busca de refugio ante los disparos.

Policías llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 27 años de edad, que a simple vista tenía al menos tres balazos.

Entre comerciantes y prestadores de servicios lo identificaron como Manuel, alias “El Zombie”, quien se dedicaba a orientar a los turistas en este lugar y al comercio, en Gutiérrez Zamora.

La Policía Municipal apoyó con el acordonamiento en espera del personal de la Fiscalía Regional, que dio fe de los hechos.

Peritos criminalistas recabaron indicios y posteriormente levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Forense).

El despliegue de policías y militares se extendió a poblados aledaños, sin que se haya reportado la captura de los asesinos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: