Connect with us

Famosos

¡Aquí vamos! Así fue la gran inauguración de Super Nintendo World en Japón

Published

on

*Después de muchos retrasos debido a la pandemia de COVID-19, Super Nintendo World, el parque temático basado en el universo de los personajes de Nintendo, por fin abrió sus puertas al público. Shigeru Miyamoto, creador del emblemático personaje, fue uno de los invitados especiales a este evento que estuvo rodeado de fanáticos de los videojuegos.

Luego de múltiples retrasos debido a la pandemia de COVID-19, Super Nintendo World, el parque temático basado en el universo de los personajes de Nintendo, por fin abrió sus puertas al público. Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros., fue uno de los invitados especiales a la ceremonia de apertura, que ya había recibido la visita de algunos afortunados. Este parque iba a ser inaugurado en 2020 a la par de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero la pandemia aplazó este evento hasta febrero de 2021. Lamentablemente, una tercera ola de contagios en Japón volvieron a impedir su apertura en el segundo mes del presente año.

Miyamoto, J.L. Bonnier, CEO del parque que se encuentra dentro de Universal Studios, Mario, Luigi, Peach y Toad inauguraron Super Nintendo World. “Estoy muy contento de haber podido inaugurar la primera experiencia de Super Mario completamente realizada en el mundo para coincidir con su 35 aniversario”, comentó Miyamoto durante la inauguración.  “Cuando la pandemia de COVID-19 ceda, espero que personas de todo el mundo vengan a visitarnos”, concluyó.

En YouTube ya circulaban algunos videos de influencers y celebridades asiáticas que tuvieron acceso exclusivo al parque, en donde los videojuegos cobran vida a través de diversas atracciones y actividades, e incluso la comida. Además, Nintendo y Universal Studios afirmaron que este complejo será completamente seguro para todos los trabajadores y visitantes debido a que solo trabajarán al 50% de su capacidad.

De acuerdo con Universal Parks News Today, la espera para subirse a la atracción de Mario Kart es de 50 minutos aproximadamente, mientras que para la experiencia de Yoshi’s Adventure tardas alrededor de unos 35 minutos. Bakuchou Kaichou, un famosos youtuber japonés, tiene una serie de videos en donde muestra con mucho más detalle todo lo que podrás encontrar en este parque, en donde incluso puedes recolectar tus propias monedas con un brazalete especial.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS