Nuestra Redes Sociales:

Famosos

¡Aquí vamos! Así fue la gran inauguración de Super Nintendo World en Japón

Publicado hace

el

*Después de muchos retrasos debido a la pandemia de COVID-19, Super Nintendo World, el parque temático basado en el universo de los personajes de Nintendo, por fin abrió sus puertas al público. Shigeru Miyamoto, creador del emblemático personaje, fue uno de los invitados especiales a este evento que estuvo rodeado de fanáticos de los videojuegos.

Luego de múltiples retrasos debido a la pandemia de COVID-19, Super Nintendo World, el parque temático basado en el universo de los personajes de Nintendo, por fin abrió sus puertas al público. Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros., fue uno de los invitados especiales a la ceremonia de apertura, que ya había recibido la visita de algunos afortunados. Este parque iba a ser inaugurado en 2020 a la par de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero la pandemia aplazó este evento hasta febrero de 2021. Lamentablemente, una tercera ola de contagios en Japón volvieron a impedir su apertura en el segundo mes del presente año.

Miyamoto, J.L. Bonnier, CEO del parque que se encuentra dentro de Universal Studios, Mario, Luigi, Peach y Toad inauguraron Super Nintendo World. “Estoy muy contento de haber podido inaugurar la primera experiencia de Super Mario completamente realizada en el mundo para coincidir con su 35 aniversario”, comentó Miyamoto durante la inauguración.  “Cuando la pandemia de COVID-19 ceda, espero que personas de todo el mundo vengan a visitarnos”, concluyó.

En YouTube ya circulaban algunos videos de influencers y celebridades asiáticas que tuvieron acceso exclusivo al parque, en donde los videojuegos cobran vida a través de diversas atracciones y actividades, e incluso la comida. Además, Nintendo y Universal Studios afirmaron que este complejo será completamente seguro para todos los trabajadores y visitantes debido a que solo trabajarán al 50% de su capacidad.

De acuerdo con Universal Parks News Today, la espera para subirse a la atracción de Mario Kart es de 50 minutos aproximadamente, mientras que para la experiencia de Yoshi’s Adventure tardas alrededor de unos 35 minutos. Bakuchou Kaichou, un famosos youtuber japonés, tiene una serie de videos en donde muestra con mucho más detalle todo lo que podrás encontrar en este parque, en donde incluso puedes recolectar tus propias monedas con un brazalete especial.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: