Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Árbitros del torneo preolímpico, contagiados de Covid-19

Publicado hace

el

Árbitros del torneo preolímpico, contagiados de Covid-19

El Covid-19  llegó al Preolímpico. La Concacaf informó que las selecciones de Canadá, El Salvador, Haití y Honduras, jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo más dirigentes, salieron negativas en las pruebas de detección de coronavirus. No así el cuerpo arbitral de estos juegos.

Por medio de un comunicado, la Confederación informó: “En el caso de los oficiales de partido, en la última ronda de pruebas de todo el grupo de árbitros para esta competencia, dos personas han dado positivo por Covid-19. Las personas se están aislando y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y con todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales. Con el fin de reasignar recursos y permitir que se realicen pruebas adicionales, Concacaf ha tomado como precaución la decisión de realizar cambios a las designaciones de oficiales para los partidos de hoy”.

Debido a esto, el mexicano César Ramos saltará como central en el juego Honduras y El Salvador y el asistente será Christian Espinoza. La próxima información sobre pruebas Covid, se dará a conocer antes de los juegos por las semifinales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: