Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Rodolfo Pizarro agradece estar en la MLS y explota contra la Liga MX

Publicado hace

el

*Afirma que en Estados Unidos los jugadores son tomados en cuenta a diferencia de México

Rodolfo Pizarro dio un giro de 360 grados a su carrera al llegar a la MLS con el Inter de Miami, y a pesar de que algunos lo consideran un retroceso, el futbolista mexicano aseguró que está mejor que en México por el trato que recibe.

Pizarro afirmó que en la MLS, los jugadores son tomados en cuenta a diferencia de la Liga MX, donde se toman decisiones sin pedir la opinión de los futbolistas.

“La organización que tiene la liga y cómo tratan al jugador. Creo que eso ha sido clave. Me pasó lo de la pandemia que acá si nos escuchaban, el sindicato de jugadores es fuerte y te tratan bien, tienes voz en esta liga, no como a veces pasa en México, que muchas veces los que deciden son los dueños”, reveló en entrevista con ESPN.

Además, Rodolfo Pizarro aseguró que estando en la MLS tiene más posibilidades de cumplir su sueño de jugar en Europa debido a que los clubes no piden cifras exorbitantes por los futbolistas y porque el futbol de Estados Unidos es más seguido por los equipos del Viejo Continente.

“Creo que la MLS te da mucha más facilidades porque a lo mejor ellos te permiten tener un precio más accesible para ir. De la Liga MX es muy difícil porque ponen precios donde en Europa prefieren ir por tres argentinos o tres brasileños y la MLS es más vista que la mexicana, sobre todo por los estadounidenses que juegan en Europa”, señaló.

Su calidad no ha mermado en la MLS y eso se traduce en los llamados que recibe de Gerardo Martino, del que aseguró brinda el mismo trato a todos los futbolistas. 

“Creo que con Martino es muy diferente porque él toma en cuenta a todos por igual, también en quién esté en mejor momento, no importa dónde juegue, a todos los trata por igual y cada jugador tiene su opinión, su lugar, todos pueden pelear por un lugar, no como en el proceso anterior”, aseveró. Con información de ESPN

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: