Connect with us

Deportes

Rodolfo Pizarro agradece estar en la MLS y explota contra la Liga MX

Published

on

*Afirma que en Estados Unidos los jugadores son tomados en cuenta a diferencia de México

Rodolfo Pizarro dio un giro de 360 grados a su carrera al llegar a la MLS con el Inter de Miami, y a pesar de que algunos lo consideran un retroceso, el futbolista mexicano aseguró que está mejor que en México por el trato que recibe.

Pizarro afirmó que en la MLS, los jugadores son tomados en cuenta a diferencia de la Liga MX, donde se toman decisiones sin pedir la opinión de los futbolistas.

“La organización que tiene la liga y cómo tratan al jugador. Creo que eso ha sido clave. Me pasó lo de la pandemia que acá si nos escuchaban, el sindicato de jugadores es fuerte y te tratan bien, tienes voz en esta liga, no como a veces pasa en México, que muchas veces los que deciden son los dueños”, reveló en entrevista con ESPN.

Además, Rodolfo Pizarro aseguró que estando en la MLS tiene más posibilidades de cumplir su sueño de jugar en Europa debido a que los clubes no piden cifras exorbitantes por los futbolistas y porque el futbol de Estados Unidos es más seguido por los equipos del Viejo Continente.

“Creo que la MLS te da mucha más facilidades porque a lo mejor ellos te permiten tener un precio más accesible para ir. De la Liga MX es muy difícil porque ponen precios donde en Europa prefieren ir por tres argentinos o tres brasileños y la MLS es más vista que la mexicana, sobre todo por los estadounidenses que juegan en Europa”, señaló.

Su calidad no ha mermado en la MLS y eso se traduce en los llamados que recibe de Gerardo Martino, del que aseguró brinda el mismo trato a todos los futbolistas. 

“Creo que con Martino es muy diferente porque él toma en cuenta a todos por igual, también en quién esté en mejor momento, no importa dónde juegue, a todos los trata por igual y cada jugador tiene su opinión, su lugar, todos pueden pelear por un lugar, no como en el proceso anterior”, aseveró. Con información de ESPN

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS