Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Renata Zarazúa clasificó al Masters 1000 de Miami

Publicado hace

el

*La mexicana sigue con sus grandes actuaciones en el tenis

Renata Zarazúa sigue con sus grandes actuaciones en el 2021 y clasificó por primera vez al cuadro principal del Masters 1000 de Miami 

 La originaria de la Ciudad de México intentará firmar en Florida una mejor actuación que las que cosechó en los torneos celebrados en Guadalajara y Monterrey.

Zarazúa, de 23 años, consiguió su boleto al Masters de Mami debido a que Viktoria Kuzmova, su rival este martes, se retiró del partido por problemas físicos por lo que la azteca calificó de manera automática.

La tenista mexicana se llevó el primer set con parcial de 6-3 y en el segundo, cuando iba 1-0 arriba, la eslovaca no pudo continuar en el juego.

Cabe destacar que Renata previo a su enfrentamiento contra Viktoria Kuzmova habia vencido a la australiana Astra Sharma 5-7, 6-3 y 7-5.

La siguiente rival será la japonesa Nao Hibino.

Renata llega al Masters 1000 de Miami tras firmar malas actuaciones en territorio azteca al ser eliminada en octavos de final en el Abierto Zapopan y posteriormente fue derrotada por Tamara Zidansek en la Ronda de 32 del Abierto GNP Seguros celebrado en Monterrey.

Actualmente, Renata Zarazúa ocupa el lugar 147 en el Ranking de la WTA y en lo que va del 2021 acumula más de 30 mil dólares en premios.

También accede dupla de ‘mexicanos’

Los tenistas mexicoamericanos Ernesto ‘Neto’ Escobedo y Emilio Nava Escobedo obtuvieron este mates su pase al cuadro principal del Masters 1000 de Miami.

‘Neto’ se impuso 6-4 y 7-6 (4) al estadounidense Brandon Nakashima y un poco más tarde tarde Emilio hizo lo propio en un duro encuentro para dejar en el camino al argentino Renzo Olivo por 7-6 (2), 5-7 y 6-4.

El rival de Ernesto en la siguiente ronda será el italiano Paolo Lorenzi, partido que dará inicio a las 11:40 y se disputará en la cancha cuatro.

Por su parte, Nava Escobedo se medirá en la cancha 2 en contra del tenista de Sudáfrica, Lloyd Harris.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: