Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Es asesinado a balazos un hombre, en Coatepec

Publicado hace

el

*Hombres armados dispararon desde un vehículo en movimiento a un hombre que se encontraba a la orilla de la carretera Coatepec – Las Trancas

Coatepec, Ver.- Un hombre fue atacado a balazos por desconocidos sobre la carretera Coatepec – Las Trancas, la noche de este lunes, por lo que fue atendido por socorristas, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció.

Los hechos sucedieron en la congregación de Puerto Rico de este municipio, cuando personas armadas dispararon desde un vehículo en movimiento a un hombre que se encontraba a orilla de la carretera en mención.

De acuerdo con testigos, los agresores tras cometer el ataque escaparon con rumbo desconocido, mientras dejaban agonizando a la persona identificada como Armando “N” de 43 años de edad.

A través del 911, cuerpos de emergencia fueron puestos en alerta, por lo que paramédicos de Bomberos Coatepec, al mando de su comandante Diego Solando Montano, llegaron para ayudar al lesionado.

Luego de brindarle atención lo trasladaron al Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón”, pero en el trayecto perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales activaron un operativo en la zona para atrapar a los delincuentes, pero no lo consiguieron.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y Servicios Periciales tomaron conocimiento para finalmente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: