Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Inicia el “Primer Foro Inter-Regional de Logística del Istmo” de la UTSV

Publicado hace

el

Este martes inició el Primer Foro Inter-Regional de Logística en el Istmo de Tehuantepec” a iniciativa de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz con sede en Nanchital con la participación de especialistas, analistas, empresarios, académicos, aduaneros y expertos en el tema multimodal.

Este evento virtual, coordinado por el Maestro Julio César Sandria Reynoso, Rector de esta Casa de Estudios,  tiene como objetivo analizar los retos y aprendizajes para la plataforma logística y productiva de la franja ístmica que comparten Oaxaca y Veracruz.

Como invitado especial participa el Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo, el Director General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Herminio Baltazar Cisneros; el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Enrique Nachón García y Julio César Sandria Reynoso, Rector de la UTSV, en su calidad de anfitrión.

Durante la inauguración hicieron acto de presencia virtual, el titular de la Unidad de Desarrollo Regional y Bienestar Social del CIIT, Héctor Ramírez Reyes, así como rectores, académicos, funcionarios, empresarios, y comunidad estudiantil de diferentes estados del país.

El maestro Sandria Reynoso, luego de dar la bienvenida a todos los invitados,  destacó que es fundamental el aporte de expertos en el área multimodal en un proyecto tan importante como el desarrollo del Istmo de Tehuantepec, uno de los programas insignia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregó por ello, que la UTSV aspira a convertirse en el principal semillero de técnicos y profesionistas que a mediano y largo plazo, sean la fuerza laboral dentro de los parques industriales que ya se tienen proyectados en la franja ístmica de Oaxaca y Veracruz.

Este importante foro inició hoy y concluye el próximo jueves 25 de marzo con la participarán de especialistas en temas de transporte logístico, abogados, analistas financieros, desarrollo portuario, mercados internacionales, aduaneros y académicos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: