Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Refrenda líder de CATEM respaldo a su compañero detenido

Publicado hace

el

Sindicalistas de la CATEM en el sur de Veracruz encabezados por el coordinador regional Carlos Soto Vázquez reiteraron su solidaridad con su delegado Ramón “N”, quien sin motivo aparente fue detenido ayer al llegar a las instalaciones de la Unión de Transportistas.

“La CATEM manifiesta todo el respaldo a nuestro compañero”, expresó Soto Vázquez quien confió en que lo sucedido sea derivado de una confusión, en virtud del comportamiento filantrópico de su amigo y compañero, dedicado al transporte y a la construcción.

Desde las 16:00 horas de ayer, cientos de transportistas se manifestaron en favor de Ramón en las afueras del CeReSo “Duport Ostión”, colocando sus volteos a un costado de la avenida Universidad, sin obstruir el tráfico vehicular.

Soto Vázquez fue insistente al exigir a la FGE que proceda conforme a derecho a la brevedad para que resuelva a la brevedad la situación jurídica de su asociado y recupere su libertad.

Como consecuencia de lo ocurrido, dirigentes y transportistas de esta central obrera protestaron este jueves porque sus instalaciones se mantienen bajo resguardo policiaco, lo que les impide sacar sus unidades de volteo para trabajar en el acarreo de materiales. Los inconformes desconocen si esta acción cuenta o no con orden judicial.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: