Connect with us

Famosos

Bob Esponja ‘castigado’ por contenido inapropiado, retiran dos de sus capítulos

Published

on

*Uno de los capítulos era misógino y tendía hacia el acoso, según la plataforma

En redes sociales internautas han creado una revuelta, pues dos episodios de la popular serie Bob Esponja han sido removidos de plataformas de streaming por considerarlos contenido inapropiado para menores de edad.

A pesar de ser una caricatura bastante popular de manera internacional, Bob Esponja no se ha salvado de un par de controversias. Recordemos que en 2005 en Estados Unidos la comunidad evangélica intentó cancelar el show. Según el criterio de la comunidad religiosa, el personaje incitaba a la homosexualidad. Posteriormente, en junio del 2020 se declaró que el personaje es bisexual.

La polémica no ha terminado para esta serie, recientemente el representante de Nickelodeon informó que dos episodios de la caricatura fueron removidos de una plataforma de streaming. IGN aseguró que en el episodio Mid Life Crustacean Don Cangrejo, tras una crisis de mediana edad, sale con Bob Esponja y Patricio a robar ropa interior de mujeres, lo que consiste en una conducta misógina, pues podría ser calificada como acoso.  Ante esta situación representantes legales afirmaron:

“Crustáceo cascarudo ha estado fuera de transmisión desde 2018, luego de una revisión de los estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños “.

Muchas caricaturas han pasado por diversas críticas, como en el caso del personaje de Pepe Le Pew que promueve la violación y el acoso sexual. El segundo episodio eliminado fue The Great Snail Race, en este capítulo fue eliminado por la pandemia de Covid-19. En los episodios hacen referencia a una extraña enfermedad de caracoles que se transmitió a toda la población marina. Eliminarlo supone un alivio para la comunidad que vive tiempos de crisis durante esta pandemia.  En redes sociales muchos se muestran a favor de estas medidas.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS