Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Este es el dulce favorito de Kylie Jenner y es 100% mexicano

Publicado hace

el

*La menor de las Kardashian-Jenner disfruta mucho de viajar a lugares exóticos sobre todo para presumirnos su espectacular figura, en esta ocasión no solo nos dejó ver el interior de su jet privado… sino que también nos mostró cuál es su golosina favorita, y seguramente es la tuya.

Tienes menos de 30 años y es una de las millonarias más influyentes en las redes sociales, Kylie Jenner es toda una estrella, es la menor de las Kardashian-Jenner y además de tener una espectacular figura, disfruta de presumir su vida llena de excentricidades. Hace un par de días, la empresaria tomó un jet privado a alguna isla exótica, y en esta ocasión mostró que a la hora de elegir un dulce, prefiere el pulparindo, una golosina mexicana elaborada a base de tamarindo y chile.

Este es el dulce mexicano favorito de la multimillonaria que no falta en sus viajes, y no es la primera vez que lo vemos en sus historias de Instagram. Hace solo un par de meses, presumió sus vacaciones en uno de los lugares mexicanos más paradisiacos, Cayeres, Jalisco y también, su gusto por el tequila, una bebida en la que su hermana Kylie Jenner acaba de invertir para lanzar, 818 Tequila.

Los Pulparindos son fabricados por la marca “De la Rosa”, son unas deliciosas barritas de tamarindo natural, con un sabor ácido, salado, dulce y picante. ¿Qué es la marca ‘De la Rosa’? En 1942, Don Jesús Michel Gonzalez y familia iniciaron la elaboración artesanal de dulces en su casa.

Desde entonces, en Dulces de la Rosa se fabrican dulces mexicanos con gran calidad, en su catálogo de productos encontramos: golosinas, botanas, chocolates, chicles y dulces de alta confitería. Siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: