Nuestra Redes Sociales:

Negocios

¿Quiénes son los nuevos multimillonarios criptográficos?

Publicado hace

el

*Una nueva clase de multimillonarios ha surgido de la fiebre del oro de la era digital

Todos conocemos a algunas de las personas más ricas del mundo, ya sea Jeff Bezos de Amazon o Bill Gates de Microsoft, quienes han construido sus inmensas fortunas durante varios años.

Pero está surgiendo un nuevo grupo de millonarios ultraricos, algunos de los cuales hicieron su fortuna casi de la noche a la mañana.

Hoy, una nueva clase de multimillonarios ha surgido de la fiebre del oro de la era digital. Los más ricos en criptomonedas están demostrando que su inversión y compromiso temprano en esta nueva frontera financiera valieron la pena.

Al igual que con otros cálculos de riqueza neta, es difícil determinar exactamente lo que tiene cada persona. Sin embargo, es aún más difícil cuando se trata de criptomonedas increíblemente volátiles y anónimas. Algunos son multimillonarios un día y millonarios al día siguiente, dependiendo de las fluctuaciones del mercado.

Micree zhan

Fortuna estimada: $ 3.2 mil millones

Nuestro primer multimillonario es Micree Zhan, cofundador de Bitmain. Con sede en China, es la empresa minera de criptomonedas más grande del mundo.

Micree Zahn construyó los chips ASIC que alimentan el hardware de Bitmain. Sin embargo, después de una larga lucha por el poder con otros ejecutivos de la empresa, fue derrocado en 2019. Recuperó su puesto en la empresa luego de comprar acciones de otras partes interesadas.

Chris Larsen

Fortuna estimada: $ 3.4 mil millones

Chris Larsen es el cofundador de Ripple. La empresa de soluciones de pago utiliza tecnología blockchain para facilitar las transacciones. Aunque dejó el cargo de director ejecutivo en 2016, sigue siendo presidente ejecutivo de la empresa.

Ripple ha tenido un éxito masivo, con bancos como American Express y Santander entre sus clientes. Larsen se convirtió así en un multimillonario de las criptomonedas.

Changpeng Zhao

Fortuna estimada: $ 2.6 mil millones

Changpeng Zhao es el CEO y fundador de Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Esta exitosa empresa catapultó a Changpeng Zhao al rango de multimillonario.

Sin embargo, Binance tampoco fue su primer intento de construir en el mercado de las criptomonedas. Este empresario comenzó su carrera en criptomonedas desarrollando Blockchain.info, un servicio de minería de criptomonedas.

Jihan Wu

Fortuna estimada: $ 1.8 mil millones

Otro cofundador de Bitmain está en la lista. Jihan Wu renunció como codirector gerente en 2019 para fundar otra empresa de criptomonedas, Matrixport. Ofrece servicios financieros para criptomonedas.

Además de Bitmain, este multimillonario es quizás más conocido por su apoyo a la bifurcación de Bitcoin, Bitcoin Cash. De hecho, cree firmemente en aumentar la capacidad de transacción de bitcoin.

Cameron y Tyler Winklevoss

Fortuna estimada: $ 1.4 mil millones

Cameron y Tyler Winklevoss son conocidos por su demanda contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Sin embargo, aquellos que operan en el mundo de las criptomonedas los conocen principalmente por su gran inversión en bitcoin.

Estos gemelos multimillonarios cofundaron el increíblemente exitoso intercambio de criptomonedas Gemini. Recientemente, Gemini procesó hasta $ 300 millones en transacciones diarias. Se estima que poseen $ 11 millones en bitcoins, aunque no lo han confirmado ellos mismos.

Satoshi Nakamoto

Fortuna estimada: $ 34,9 mil millones

El más rico de todos los “cripto-multimillonarios”, su verdadera identidad es un secreto absoluto. Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin, aún se desconoce, y continúan las especulaciones sobre si es una sola persona o un grupo.

A pesar de su anonimato, se estima que Nakamoto posee 1 millón de bitcoins. Esto lo coloca por delante de todos los demás multimillonarios que han confiado en su trabajo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: