Connect with us

Deportes

Llega una nueva opción para los amantes del beisbol en Saltillo

Published

on

*Sótano de Hit se convertirá en la nueva casa de los toleteros en la ciudad

Batea, come, convive, equípate y disfruta. El Sótano del Hit abrirá sus puertas a partir de este jueves, una nueva opción para pasar un rato con amigos o familia y demostrar sus habilidades en las cajas de bateo.

Ubicado en Río Elva 345, en la colonia Ampliación San Ramón, este nuevo espacio ofrece a los amantes del beisbol un par de cajas de bateo, beisbol y softbol, con 4 máquinas de dos distintas velocidades para ponerse a prueba sobre el plato y dar sus mejores swings. Por sólo 10 pesos podrán disfrutar de un turno de 12 pelotas.

Además, tiene área de bebidas y comida con un menú botanero que va desde hot dogs de diferentes tamaños, pasando por los tradicionales tenders, Boneless y alitas, sin faltar los dedos de queso, nachos y papas a la francesa. Todo en venta individual o combos personales y hasta familiares para compartir.

También cuenta con una tienda deportiva con productos UDI Sports para que los peloteros se equipen con la mejor calidad.

Charly Velázquez, pelotero saltillense que estará en pretemporada con los Saraperos en un par de semanas, es uno de los principales creadores de El Sótano del Hit, pues junto a Iván Alejandro García, inaugurarán este espacio que abrirá sus puertas al público a partir de este jueves 8 de abril.

EL Sótano del Hit recibirá a los ‘toleteros’ de 15:00 a 23:00 horas, un nuevo espacio para disfrutar, solo o en compañía, del Rey de los Deportes y la emoción de enfrentar la velocidad de la bola y buscar dar sus mejores batazos. Todo en un ambiente 100 por ciento familiar y beisbolero.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS