Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Tras contrato récord, Tatis Jr se lesiona

Publicado hace

el

*La ausencia del jugador podría costarle más a los Padres, ya que el joven de 22 años firmó en febrero un contrato récord de 14 años y 340 millones de dólares

CDMX.- Los Padres de San Diego prendieron sus alarmas cuando Tatis Jr se tiró al suelo tras realizar un swing que le causó una lesión en el brazo izquierdo en el juego ante San Francisco Giants.

Era la parte baja de la tercera entrada cuando Tatis enfrentó la curva de Anthony DeSclafani, pero al hacer el swing el campocorto cayó al suelo por el dolor, causando que de inmediato entrara su mánager, Jayce Tingler y el preparador físico para auxiliarlo.

Fernando Tatis no regresó para el resto del juego y hasta el cierre de esta edición no se confirmó la gravedad de su lesión, la cual parece arrastrar desde el spring straining cunado abandonó un juego por un dolor en el hombro.

La ausencia del jugador podría costarle más a los Padres, ya que el joven de 22 años firmó en febrero un contrato récord de 14 años y 340 millones de dólares, siendo el más grande en la MLB. Justificable gracias a sus números en las dos temporadas con un total de .582 con 39 jonrones y 27 robos en 143 juegos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: