Connect with us

Negocios

Signal ahora está probando una función para realizar pagos en criptomonedas

Published

on

*Signal te permitirá consultar tu saldo y el historial de tus pagos en una interfaz sencilla y con la promesa de no tener acceso ni manipulación de tus fondos

Signal, la aplicación segura de mensajería móvil, está probando una función que le permite enviar y recibir criptomonedas. La compañía anunció en su blog que la última versión beta incluirá Signal Payments , una función para realizar pagos con criptomonedas en mensajes.

La idea, según Signal, es hacer pagos rápidos, privados y que funcionen en dispositivos móviles. La fase beta ya está disponible en el Reino Unido e incluye MobileCoin, la criptomoneda creada por la compañía tecnológica en 2017.

Los pagos con criptomonedas en Signal serán tan fáciles como enviar un mensaje. Para hacer esto, deberá conectar una billetera digital a la aplicación para enviar y recibir depósitos en criptomonedas. Una vez conectado, Signal te permitirá consultar tu saldo y el historial de tus pagos en una interfaz sencilla y con la promesa de no tener acceso ni manipulación de tus fondos.

La gente podrá convertir a MobileCoin usando FTX, aunque Signal ha prometido agregar otros intercambios. La fase de prueba también se extenderá a otros países, pero esto requerirá primero analizar las reacciones de quienes ya lo usan en el Reino Unido.

MobileCoin (MOB) fue anunciado en 2017 por Signal como parte de un plan para facilitar y democratizar los pagos en criptomonedas. MOB se basa en la plataforma de protocolo Stellar, una red de pago alternativa de código abierto, rápida y eficiente.

Además de la facilidad de uso, MobileCoin ofrece transacciones encriptadas individuales que no toman más de 10 segundos. En caso de pérdida de su dispositivo móvil, se ofrece la posibilidad de recuperar su billetera sin tener que confiar sus claves privadas a un tercero.

Los pagos con criptomonedas de Signal llegan en un momento en que las monedas digitales están comenzando a consolidar su popularidad.

MasterCard ha confirmado que aceptará criptomonedas en su red, mientras que Visa ya las ve como un jugador serio. Hace unos días, PayPal anunció que permitirá a los usuarios estadounidenses pagar con bitcoin, ethereum, litecoin, etc. La compañía ha habilitado la función ” Checkout with Crypto ” para convertir monedas digitales en dólares

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

La Bolsa Mexicana de Valores registra ganancias y alcanza su nivel más alto desde febrero

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Prepará Canirac la deliciosa ruta del café con expertos en las propiedades del aromático

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Salina Cruz con su Nuevo Rompeolas, Listo Para Recibir Barcos de Gran Calado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS