Connect with us

COATZACOALCOS

Iniciará limpieza integral en mercados públicos de ciudad

Published

on

 *El objetivo es cuidar la salud de los locatarios y usuarios de los centros de abasto y evitar focos de infección en los mismos.

El próximo lunes dará inicio la jornada de limpieza profunda de mercados municipales, misma que se realiza cada tres meses y tiene como finalidad preservar la salud de los microempresarios y de los usuarios de los centros de abasto, al tiempo de eliminar y evitar focos de infección en los 8 mercados municipales.

Será el Mercado Úrsulo Galván, donde arrancarán estas jornadas de limpieza, empezando las labores a partir de las tres de la tarde, ya que la mayoría de las actividades de los locatarios ya concluyeron por lo que se aprovechará para proceder a hacer la limpieza profunda del inmueble.

Apegados al artículo 209 de la ley general de instituciones y procedimiento electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la salud, el director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, agradeció la disposición de los microempresarios al priorizar la salud de todos y todas, realizando estas jornadas de limpieza profunda, pues aunque se ha avanzado en el semáforo epidemiológico, todavía los centros de concentración de personas, como son los mercados, siguen siendo sitios de alto riesgo de contagio del Covid 19.

Cabe hacer mención que las acciones de limpieza permitirán que locatarios y usuarios del servicio cuenten con mercados dignos, limpios lo que redundará en la reactivación económica de los mismos.

CALENDARIO DE LIMPIEZA PROFUNDA DE MERCADOS

El próximo lunes será en el mercado Úrsulo Galván a partir de las 3 de la tarde.
El Mercado Constitución será atendido el martes 13 abril a partir de las cuatro de la tarde.
El Mercado Coatzacoalcos comenzará su jornada de limpieza a las cinco de la tarde del miércoles 14 abril.
El Mercado 12 de Noviembre, ubicado en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, será atendido el Jueves 15 abril a partir de las cuatro de la tarde.
Será el viernes 16 de abril a partir de las cuatro de la tarde, cuando el mercado Morelos reciba la jornada de limpieza profunda.
Y estos trabajos finalizarán en el Mercado Puerto México, ubicado en la colonia del mismo nombre, el próximo lunes 19 abril a partir de la cuatro de la tarde.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS