Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Cabildo porteño autoriza licencia a Miguel Guillermo Pintos Guillén

Publicado hace

el

*Asimismo, el regidor décimo segundo Francisco Díaz se ausentará sin goce de sueldo. 

Durante la Décima Quinta sesión extraordinaria del Cabildo se presentó ante el H. Cabildo para su aprobación la propuesta del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para que se designe a la Oficial Mayor, Georgina Silva Delgado a efecto de que funja en sustitución del Secretario del H. Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, en la presente sesión de cabildo: en términos del artículo 71 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el estado de Veracruz. Este punto se aprobó unánimemente.

Una vez más el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hizo uso de la voz para hacer del conocimiento de los integrantes del cabildo, que presentó solicitud de licencia sin goce de sueldo, Miguel Guillermo Pintos Guillén, para ausentarse temporalmente de su cargo como Secretario del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, dentro del periodo del 06 de abril al 07 de junio del presente año.

Por lo que se presentó ante el H. Cabildo para su análisis y en su caso aprobación, la propuesta del Alcalde para designar a la Oficial Mayor, Georgina Silva Delgado como encargada de despacho de la Secretaria del Ayuntamiento durante el periodo de licencia solicitado por el Licenciado Pintos Guillén, esto en términos del artículo 71 de la Ley Orgánica para el municipio libre del estado de Veracruz. Este punto fue aprobado por unanimidad.

SUEM si hizo petición de aumento salarial en tiempo y forma: Francisco Díaz

Y como último punto de la orden del día, nuevamente el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hizo del conocimiento de los integrantes del Cabildo, la licencia sin goce de sueldo que presentó el regidor Francisco Díaz Juárez, para ausentarse temporalmente de su cargo a partir del 30 de abril al 31 de mayo del presente año.
Lo anterior en términos del artículo 24 de la Ley Orgánica para el municipio libre del estado de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: