Nuestra Redes Sociales:

México

Ejecutaron a tres mujeres y un hombre en su auto, en la CDMX

Publicado hace

el

*Sicarios asesinaron con armas de grueso calibre a tres mujeres y un hombre que se trasladaban en un Beetle rojo por la colonia Ampliación Providencia de la alcaldía Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO.- Las ejecuciones en la alcaldía Gustavo A. Madero no paran. La madrugada de este martes, cuatro personas, al menos tres de ellas mujeres, que estaban dentro de un auto fueron asesinadas por disparos de armas de fuego de grueso calibre en calles de la colonia Ampliación Providencia.

Según los primeros reportes policiacos, las víctimas circulaban en un auto Beetle rojo cuando se dieron cuenta que un auto las seguía. Cuando intentaron escapar saliendo del auto, los agresores abrieron fuego en su contra en la esquina de las calles Volcán Impala y Volcán Atenango. Sus cuerpos quedaron afuera del auto y éste con las luces y el motor encendidos.

Una segunda versión indica que el auto de las víctimas estaba estacionado y que el de los agresores se detuvo junto a ellos para ejecutarlas de manera directa.

Vecinos que escucharon los gritos y los disparos pidieron auxilio a la policía, pero cuando llegaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) solo pudieron certificar que las cuatro víctimas ya no tenían signos vitales a causa de las múltiples heridas de bala que recibieron.

Alrededor del auto quedaron poco más de 15 casquillos percutidos de grueso calibre.

Persecución mortal en GAM. Desconocidos alcanzan a 4 amigos que viajaban en un auto beetle rojo y les comienzan a disparar. Murieron 3 mujeres y un hombre. Ocurrió esta madrugada en la esquina de Volcán Impala Norte y Volcán Acatenango en la col Ampliacion

Los policías acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recolectaron las evidencias del multihomicidio, levantaron los cadáveres y los llevaron a las instalaciones de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los homicidas, pues huyeron tras disparar contra los ocupantes del Beetle.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: