Nuestra Redes Sociales:

Deportes

¡Se siente el Power Mexicano! Hermanos Urías pegan cuadrangular el mismo día en Grandes Ligas

Publicado hace

el

*Es la primera ocasión que dos peloteros aztecas se vuelan la barda con equipos de la MLB

El 13 de abril quedará guardado en la historia del beisbol mexicano. Por primera vez en la historia, unos hermanos nacidos en nuestro país conectaron cuadrangular en Grandes Ligas.

Ramón y Luis Urías fueron los hermanos que consiguieron la hazaña con los Orioles de Baltimore y los Cerveceros de Milwaukee, respectivamente.

Los hermanos Urías son originarios de Magdalena de Kino en Sonora y el primero en mandar la pelota detrás de la barda fue Ramón con los Orioles en la derrota de su equipo ante los Marineros de Seattle.

Luis Urías de 23 años de edad, pegó el cañonazo que permitió a los Brewers tomar ventaja de 2-0 -como locales- frente a los Cubs de Chicago.

Al igual que su hermano, el shortstop llegó a la caja de bateo con un hombre en base y se voló la barda.

Para ambos, fue el primer bambinazo de la temporada y al parecer el destino hace que todo lo tengan que hacer el mismo día.

Ambos ancieron en la misma fecha, 6 de junio. Ramón de 1994 y Luis de 1997 y además, el 11 de abril del 2017 los dos peloteros consiguieron un Grand Slam en el beisbol, Luis en AA con los Padres de San Diego y Ramón con los Diablos Rojos.

Otros hermanos mexicanos también alcanzaron la proeza con Adrián y Édgar González, pero ambos nacieron en Estados Unidos y tienen nacionalidad mexicana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: