Connect with us

México

MORENA ofreció trabajo a la “Reinota”, pero ésta desdeñó la oferta

Published

on

A través de sus redes sociales, ‘La Reinota’ dio a conocer que dirigentes de MORENA la buscaron para trabajar con ellos.

Hellen protegió a sus compañeras en la manifestación del 8M a las puertas de Palacio Nacional. La joven, a quien se le conoce como “La Reinota”, se viralizó a través de un video en el que toma una bomba de humo para devolverla a los policías que inicialmente lanzaron hacia las manifestantes que intentaban derribar las vallas puestas en el lugar en el que cada mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia.

Ahora, Hellen ha publicado que Morena la buscó para unirse a su campaña política o, por lo menos, grabar un par de spots con dos candidatas de ese partido previo a las elecciones intermedias.

‘Déjame apoyo al gobierno que nos gaseó’

Fue en Twitter en donde “La Reinota” compartió un par de capturas de pantalla en donde indica que la buscaron de Morena para grabar dos spots publicitarios con dos candidatas del partido.

“Esto no lo había puesto por aquí. Pasó la semana pasada”, indica en el tuit en el que agrega los pantallazos que revelan una conversación en la que le dicen: “Mira, es hacer unos tipo spots o comerciales con dos candidatas”. Cuando ella responde que si son políticos y si son spots para candidatos y le responden que sí, “La Reinota” vuelve a cuestionar: “¿De qué partido?”. “Morena”, responden”.

¿Aceptó?

En un tuit posterior, Hellen revela que descartó la posibilidad de unirse al partido que “las gaseó” en Palacio Nacional. “Amixes, obviamente no acepté. Al final fueron super prepotentes, pero nunca iba a pasar. ‘Porqué apoyar al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos, pero sólo apoya a quien quiere’, entre otras cosas.

“Me trataron de sacar una cifra y les dije: ‘¿Cuál es su presupuesto?’ (Para tener el chisme completo) y se pusieron super altaneros diciéndome que ellos no saben cuánto vale mi tiempo, que yo les dijera. Y les dije: ¿sabes? Desde el inicio iba a decir que no”, finalizó.

Fuente: Cultura Colectiva News.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

ISSSTE Sanciona a 716 Servidores Públicos por Corrupción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: “Se veía venir” Crisis en Educación Pública de Argentina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS