Nuestra Redes Sociales:

México

MORENA ofreció trabajo a la “Reinota”, pero ésta desdeñó la oferta

Publicado hace

el

A través de sus redes sociales, ‘La Reinota’ dio a conocer que dirigentes de MORENA la buscaron para trabajar con ellos.

Hellen protegió a sus compañeras en la manifestación del 8M a las puertas de Palacio Nacional. La joven, a quien se le conoce como “La Reinota”, se viralizó a través de un video en el que toma una bomba de humo para devolverla a los policías que inicialmente lanzaron hacia las manifestantes que intentaban derribar las vallas puestas en el lugar en el que cada mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia.

Ahora, Hellen ha publicado que Morena la buscó para unirse a su campaña política o, por lo menos, grabar un par de spots con dos candidatas de ese partido previo a las elecciones intermedias.

‘Déjame apoyo al gobierno que nos gaseó’

Fue en Twitter en donde “La Reinota” compartió un par de capturas de pantalla en donde indica que la buscaron de Morena para grabar dos spots publicitarios con dos candidatas del partido.

“Esto no lo había puesto por aquí. Pasó la semana pasada”, indica en el tuit en el que agrega los pantallazos que revelan una conversación en la que le dicen: “Mira, es hacer unos tipo spots o comerciales con dos candidatas”. Cuando ella responde que si son políticos y si son spots para candidatos y le responden que sí, “La Reinota” vuelve a cuestionar: “¿De qué partido?”. “Morena”, responden”.

¿Aceptó?

En un tuit posterior, Hellen revela que descartó la posibilidad de unirse al partido que “las gaseó” en Palacio Nacional. “Amixes, obviamente no acepté. Al final fueron super prepotentes, pero nunca iba a pasar. ‘Porqué apoyar al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos, pero sólo apoya a quien quiere’, entre otras cosas.

“Me trataron de sacar una cifra y les dije: ‘¿Cuál es su presupuesto?’ (Para tener el chisme completo) y se pusieron super altaneros diciéndome que ellos no saben cuánto vale mi tiempo, que yo les dijera. Y les dije: ¿sabes? Desde el inicio iba a decir que no”, finalizó.

Fuente: Cultura Colectiva News.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: