Connect with us

Veracruz

Autoridades supervisan sedes de vacunación en la UV

Published

on

Autoridades estatales y federales realizaron un recorrido por las sedes de la Universidad Veracruzana (UV) que funcionarán como centros de vacunación para los docentes del Estado.

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez; el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García; el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor; y la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara González, llevaron a cabo un simulacro relacionado con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Fue la Rectora quien hizo público el acto en el que participaron, además, universitarios de las Facultades de Medicina y Enfermería.

Al hacer uso de sus redes sociales, pidió a los usuarios de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura y el Deporte (Campus CAD) su apoyo y comprensión, ya que el espacio quedará cerrado de este martes 20 al viernes 23 porque el gimnasio “Nido del Halcón” será sede para la vacunación.

Previamente, la Rectora agradeció a las autoridades sanitarias por el trabajo realizado para aplicar la vacuna al personal de la máxima casa de estudios.

“La vacuna significa esperanza para quienes la recibirán. Agradezco en nombre de las y los trabajadores universitarios, a nuestras autoridades de todos los niveles, cumplir con su compromiso de hacer posible la vacunación para todo el personal de la Universidad Veracruzana”, expuso.

Con informacion de: Diario de Xalapa

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS