Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Autoridades supervisan sedes de vacunación en la UV

Publicado hace

el

Autoridades estatales y federales realizaron un recorrido por las sedes de la Universidad Veracruzana (UV) que funcionarán como centros de vacunación para los docentes del Estado.

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez; el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García; el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor; y la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara González, llevaron a cabo un simulacro relacionado con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Fue la Rectora quien hizo público el acto en el que participaron, además, universitarios de las Facultades de Medicina y Enfermería.

Al hacer uso de sus redes sociales, pidió a los usuarios de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura y el Deporte (Campus CAD) su apoyo y comprensión, ya que el espacio quedará cerrado de este martes 20 al viernes 23 porque el gimnasio “Nido del Halcón” será sede para la vacunación.

Previamente, la Rectora agradeció a las autoridades sanitarias por el trabajo realizado para aplicar la vacuna al personal de la máxima casa de estudios.

“La vacuna significa esperanza para quienes la recibirán. Agradezco en nombre de las y los trabajadores universitarios, a nuestras autoridades de todos los niveles, cumplir con su compromiso de hacer posible la vacunación para todo el personal de la Universidad Veracruzana”, expuso.

Con informacion de: Diario de Xalapa

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: