Nuestra Redes Sociales:

Global

Captan en video el rescate de un niño que cayó a las vías de un tren en la India

Publicado hace

el

En la estación de tren de la ciudad de Vangani, cerca de Mumbai (India), un hombre fue señalado como “héroe” después de que le salvara la vida a un niño que se había caído a las vías de forma accidental.

La hazaña quedó registrada en video y se ha vuelto viral.

En el clip se ve cuando el menor y su madre van caminando por la acera y, poco a poco, se acercan al borde de la vía del tren.

El niño pierde el equilibrio y se cae.

Luego intenta subir de nuevo por sí solo, pero sus intentos son fallidos.

En ese momento se acerca corriendo un hombre, quien salva al pequeño justo cuando el tren estaba a punto de pasar por esa zona.

El video, compartido en la cuenta de Twitter del Ministerio de Vías Férreas de la India, ya tiene casi 18 mil “likes”, más de cuatro mil retuits y más de mil comentarios.

“Un buen samaritano: En la estación Vangani de Central Railway, el Sr. Mayur Shelkhe salvó la vida de un niño en el último momento. Arriesgó su vida para salvar la vida del niño. Saludamos su valentía ejemplar y su máxima devoción al deber”, escribió la entidad en el tuit.

En otra publicación, se ve que los miembros del Ministerio rinden un homenaje al hombre, identificado como Mayur Shelkhe, y lo felicitan por su valiente acción.

“El ‘héroe de la vida real’ apreciado por el personal de la División del Ferrocarril Central de Mumbai”, escribió el Ministerio de Vías Férreas de la India.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: