Nuestra Redes Sociales:

Global

Reportan muerte del ministro de Transporte de Argentina en accidente de tránsito

Publicado hace

el

Reportan muerte del ministro de Transporte de Argentina en accidente de tránsito

El ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, murió en un accidente de tránsito mientras viajaba rumbo a Junín, tal como confirmaron por fuentes oficiales a La Nación. El accidente, que terminó con la vida de este funcionario de 56 años, ocurrió cerca de las 21.30 en la ruta 7, kilómetro 112, a la altura de San Andrés de Giles.

El ministro, referente del Frente Renovador, había viajado a Santa Fe junto al presiente Alberto Fernándezy participó allí de diversas reuniones. De esta manera, poco antes del incidente, había celebrado en Twitter la firma de convenios con el gobernador Omar Perotti para realizar seis obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de 918 millones 639 mil 458 pesos argentinos.

Meoni manejaba un Ford Mondeo: un vehículo oficial Ministerio de Transporte de la Nación y de Trenes Argentinos. Y tal como trascendió, estaba yendo a Junín a ver a su familia.

Uno de los primeros en expresarse al respecto fue el exvicepresidente Julio Cobos. “Una tristeza muy grande por la muerte de Mario, un amigo de muchos años, gran persona, afable, honesta y muy trabajadora”, escribió vía Twitter. Y añadió: “Lo lamento mucho, una tragedia en una ruta en la que él siempre reclamó y trabajó para mejorar la seguridad vial. Acompaño a su familia. Lo vamos a extrañar”.

El exministro de Interior Rogelio Frigerio también le dedicó un mensaje en la red social, donde lamentó profundamente la noticia. “Lo conocí hace muchos años en su primera gestión como intendente de Junín. Una gran persona por sobre todas las cosas. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia”, dijo.

En este mismo sentido, el embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli, también se manifestó en las redes sociales. “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido ministro y compañero Mario Meoni, mis condolencias y acompañamiento en este trágico y difícil momento a su familia”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: