Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Se ha inmunizado contra covid-19 a adultos mayores en 212 municipios de Veracruz

Publicado hace

el

Este fin de semana se termina de aplicar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a población adulta mayor en los 212 municipios de Veracruz, y concluye también la vacunación del personal docente. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, llamó a la ciudadanía a seguirse cuidando y no abandonar las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19. En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario veracruzano expresó que este sábado por la mañana se reunieron en el Puerto de Veracruz con personal de Marina, Secretaría de Salud, Guardia Nacional, así como la delegación del Bienestar y la representante de la Brigada Correcaminos, para supervisar la logística de aplicación de segundas dosis de la vacuna contra covid-19 para los próximos municipios.

García Jiménez apuntó que es importante continuar con las medidas básicas de prevención como usar correctamente el cubrebocas, mantener sana distancia y lavarse las manos constantemente. Comentó que pronto darán a conocer la información de las próximas fechas de vacunación de la segunda dosis a los adultos mayores. Veracruz se mantiene en semáforo verde Veracruz se mantuvo en semáforo epidemiológico verde por tercera vez consecutiva, sin embargo, los casos de contagio y decesos no disminuyen. Incluso el número de positivos activos se ha mantenido casi igual durante las últimas dos semanas, lo mismo que los sospechosos con 415 y 332 respectivamente.

Veracruz acumula 59 mil 226 casos positivos, con los 54 nuevos reportados el viernes. Se llevan registrados 9 mil 249 fallecimientos con los 62 nuevos reportados ayer.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: