Connect with us

Famosos

Muere el primer actor Guillermo Murray

Published

on

guillermo murray

El actor argentino Guillermo Murray, padre de Rodrigo Murray, ha fallecido a los 93 años a causa de un choque séptico, de acuerdo con información de Televisa.

El intérprete nacido en Colón, Argentina, el 15 de junio de 1927, según información de IMDB,  siempre se consideró mexicano ya que fue aquí donde encontró dónde desarrollarse, sin mencionar que aquí también creció su familia. Adquirió la nacionalidad mexicana en 1991.

Al darse a conocer la noticia de su muerte varios miembros del mundo del espectáculo, tales como Victoria Ruffo y el Maestro Gudinni, este último quien destacó su amplísima trayectoria tanto en el teatro como en las pantallas.
También instituciones como el Sistema de Teatros de la Ciudad de México compartió su consternación por la pérdida de la estrella latinoamericana.

“Originario de Argentina, Murray llegó a vivir a nuestro país en los sesenta y trabajó con importantes figuras de la escena, así como fue consolidando una relevante trayectoria en cine y televisión. Nos unimos a la pena y mandamos un solidario abrazo a sus hijos Gabriela y Rodrigo”, agregó en otra de sus publicaciones.

Debutó en el cine en 1954 con “Somos todos inquilnos” y gracias al trabajo que realizó pronto le llamaron para otros trabajos tales como “Horas marcadas” (1954), “El protegido” (1956), “Alfonsina” (1957) y “Veraon violento” (1960).

Sin embargo también exploró el área de la televisión, donde apareció en producciones como “María Guadalupe”, “La Leona”, “Maximiliano y Carlota”, “Pobre juventud”, “El Pecado de Oyuki”, “María Mercedes” y “Te sigo amando”.

Sus últimas apariciones fueron en la serie “La hija del Mariachi” y en la cinta “The Nativity”, donde estuvo bajo la dirección de Miguel Zacario.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS