Nuestra Redes Sociales:

NANCHITAL

Esmeralda Mora “le para el carro” a Zoila: El cabildo fue el que autorizó el relleno sanitario

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. La candidata de Morena a la alcaldía, Esmeralda Mora Zamudio exhibió una vez más a las autoridades municipales que encabeza Zoila Balderas, las irrefutables pruebas que demuestran que este ayuntamiento autorizó el 19 de febrero de 2019, la anuencia para iniciar la construcción del relleno sanitario, que provocó que la ciudadanía se enardeciera.

Y es que, para sacudirse el bulto, personeros de la alcaldesa han tratado de endosar este problema al gobierno estatal morenista, cuando la ley establece que el único ente facultado para hacer cambios en el uso de suelo es el cabildo, en este caso controlado por los Partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

Desde su cuenta personal de Facebook, Mora Zamudio posteó: No es competencia de una candidata a la alcaldía aprobar o no un relleno sanitario, las posturas a favor o en contra que todos buscan en esta contienda tiene tintes políticos y no lo vamos a permitir. Lo que deben tener por seguro es que, a partir del 2022 es que, trabajaré 24/7 para encontrar las mejores soluciones integrales para Nanchital.

A los nanchitecos les queda claro que los primeros en pretender burlarse de ellos, fue la presidenta Zoila Balderas y los integrantes de su cabildo, ignorándose a que tipo de intereses estaban obedeciendo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: