Connect with us

Veracruz

Aparece sana y salva Marina Garay, madre del alcalde sanandrescano

Published

on

Fue localizada sana y salva, Marina Garay Cabada, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, luego de estar durante seis días privada de su libertad por un comando que se la llevó, cuando se encontraba en una bodega de su propiedad.

La exdiputada federal y exedil de San Andrés Tuxtla, fue encontrada caminando desorientada por calles de Catemaco, lugar al que se trasladó su hijo Octavio Pérez tras saber la noticia que fue dada a conocer por personas que le brindaron ayuda a la exfuncionaria.

Posteriormente fue trasladada a su ciudad natal por su propio hijo, por lo que ya se encuentra con su familia sana y salva.

Hasta el momento no se han dado más detalles, pero se espera que el alcalde, hijo de Marina, de detalles de los hechos y diga oficialmente en que condiciones se encuentra su madre.

Como se informó, hombres armados, llegaron a una bodega de materiales para la construcción en San Andrés Tuxtla, el martes 11 del presente mes para secuestrar a Marina Garay; presuntamente intentaron llevarse a la hija también, pero la exalcaldesa se opuso y pidió que nada más se la llevaran a ella y que no se metieran con su familia.

Elementos de la Policía Municipal al tener conocimiento del suceso de inmediato siguieron el camino de la unidad en la que era trasladada Marina, pero le perdieron pista.

Autoridades del gobierno encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García, de inmediato desplegaron un fuerte operativo en la zona con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría Armada de México (Semar) y la Guardia Nacional con apoyo de un helicóptero para lograr la ubicación de la exedil.

Luego de trabajos de búsqueda, Octavio Pérez Garay solicitó que no intervinieran las autoridades y que los dejaran tomar decisiones entre la familia, incluso mandó un mensaje a los captores al decirles que estaba dispuesto a tomar el lugar de su madre y que esperaba la llamada de ellos.

Afortunadamente la ex diputada local y federal ya se encuentra con su familia.

Fuente: Diario de Xalapa. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Soy una mujer fuerte y de resultados: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS