Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Encapuchados golpean a hermana de candidato a la alcaldía de San Juan Evangelista

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. De acuerdo con un reporte de la agencia de noticias AVC, esta madrugada (4:00 A.M tiempo del centro de México), sujetos armados irrumpieron la residencia de Beatriz Vázquez González, hermana del candidato de la coalición “Veracruz Va” a la alcaldía de San Juan Evangelista, al sur de Veracruz, Abel de los mismos apellidos. En el acto la golpearon junto a dos familiares suyos, advirtiéndoles que, si no se marchaban de la comunidad de Achotal, se atuviera a las consecuencias.

Informa AVC: “Nos tablearon, (a uno de sus familiares) le metieron el cañón de la pistola en la boca, decían que iban a matar a todos. Decían que si nos íbamos a las siete de la mañana iban a regresar a matarnos y no amenazaron con que no debíamos denunciar”.

En una transmisión en redes sociales, Beatriz Vázquez González relató que las personas las sorprendieron en su vivienda, incluso, amagaron con llevárselos si no se iban de la comunidad. La hermana del candidato priísta aseguró que está apoyando la campaña por que San Juan Evangelista vive en la inseguridad.

 

Sospecha que la agresión se debe a que por mucho tiempo emigró de Achotal, en virtud de tener actividades empresariales en otras ciudades, empero, decidió apoyar a su hermano, quien también lucha por hacer que el municipio vuelva a ser el municipio tranquilo de siempre.

Por su parte el abanderado de “Va por México”, a través de su vocero, se concretó a lamentar el hecho, argumentando que debido al periodo de silencio electoral, no podía convocar a conferencia de prensa.

Daremos tiempos oficiales si AMLO cede mañaneras: Jesús Vázquez González – Opción de Veracruz

Sin embargo su hermano Jesús Vázquez González, dirigente estatal del partido Todos por Veracruz exigió todo el peso de la ley para el o los autores de la agresión a su hermana.

Con información de Jorge Garduño/Infored. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: