Nuestra Redes Sociales:

México

Ejecutaron a ex director de la Policía Estatal Preventiva de Chiapas

Publicado hace

el

Pichucalco, Chis. Un comando armado asesinó hoy al ex director de la Policía Estatal de Chiapas, José Santos Hermenegildo Ortiz y a uno de sus guardias, informaron autoridades locales y medios audiovisuales.

Se informó que el ex jefe policiaco se encontraba en una de las gasolineras “Roma”, suministrándole combustible a su vehículo cuando llegaron los matones a cegarle la vida.

Ya era una fichita

El ex jefe policiaco fue acusado el año pasado de asesinar a quemarropa a su guardaespalda Raquel Cruz Cruz, durante una fiesta a la que asistieron funcionarios de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.

De hecho, el 16 de noviembre del año pasado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Chiapas cesó de su cargo Hermenegildo Ortiz, implicado en el asesinato de uno de sus subordinados y escoltas, dos días antes de su fulminante despido.

Tras una denuncia anónima filtrada a los medios por parte de sus compañeros policías estatales, se supo que el pasado sábado 14 de noviembre, el mando policiaco, José Santos Hermenegildo Ortiz disparó a quemarropa a su guardaespalda Raquel Cruz Cruz, luego de sostener una discusión con este uniformado.

Los hechos ocurrieron en el interior de su rancho llamado El Potrillo, entre los municipios de Ixtacomitán y Solosuchiapa, en la zona norte del estado de Chiapas, cuando se celebraba una fiesta en la que había además de los uniformados estatales, varios funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de Redes sociales y Chiapas Paralelo.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: