Connect with us

México

Ejecutaron a ex director de la Policía Estatal Preventiva de Chiapas

Published

on

Pichucalco, Chis. Un comando armado asesinó hoy al ex director de la Policía Estatal de Chiapas, José Santos Hermenegildo Ortiz y a uno de sus guardias, informaron autoridades locales y medios audiovisuales.

Se informó que el ex jefe policiaco se encontraba en una de las gasolineras “Roma”, suministrándole combustible a su vehículo cuando llegaron los matones a cegarle la vida.

Ya era una fichita

El ex jefe policiaco fue acusado el año pasado de asesinar a quemarropa a su guardaespalda Raquel Cruz Cruz, durante una fiesta a la que asistieron funcionarios de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.

De hecho, el 16 de noviembre del año pasado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Chiapas cesó de su cargo Hermenegildo Ortiz, implicado en el asesinato de uno de sus subordinados y escoltas, dos días antes de su fulminante despido.

Tras una denuncia anónima filtrada a los medios por parte de sus compañeros policías estatales, se supo que el pasado sábado 14 de noviembre, el mando policiaco, José Santos Hermenegildo Ortiz disparó a quemarropa a su guardaespalda Raquel Cruz Cruz, luego de sostener una discusión con este uniformado.

Los hechos ocurrieron en el interior de su rancho llamado El Potrillo, entre los municipios de Ixtacomitán y Solosuchiapa, en la zona norte del estado de Chiapas, cuando se celebraba una fiesta en la que había además de los uniformados estatales, varios funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de Redes sociales y Chiapas Paralelo.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

ISSSTE Sanciona a 716 Servidores Públicos por Corrupción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: “Se veía venir” Crisis en Educación Pública de Argentina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS