Nuestra Redes Sociales:

Xalapa

Presuntos simpatizantes morenistas dejan bañado en sangre a hermano de ex diputada

Publicado hace

el

Agencia Infored/Fotos redes sociales

Xalapa, Ver. Oscar Patricio Ramírez Peralta, hermano de la ex diputada federal perredista Karen Horney de los mismos apellidos, fue brutalmente golpeado y herido por un presunto grupo de militantes petistas y morenistas ligados a la candidata a la alcaldía Lorena Sánchez, en la comunidad Cruz del Milagro municipio de Sayula de Alemán. 

Narró a distintos medios de comunicación y redes sociales que al llegar al poblado Cruz del Milagro se dirigió a un establecimiento de productos para el campo con el objetivo de comprar varios bultos de alimento para su granja de marranos.

Refirió que iba distraído hablando desde su teléfono móvil, informando a su familia que ya había estaba en Cruz del Milagro al tiempo de confirmar que  había pagado el dinero pendiente de los otros bultos. Tras este comentario se acercó un tipo y en tono provocativo, empezó a lanzarle insultos y a acusarlo de comprar votos. 

“Te escuché perro, ya sé que vienes a comprar votos, oí clarito que ya pagaste el dinero pendiente”.

El infundio indignó al pequeño ganadero y le espetó que estaba viendo moros con tranchete, precisándole que había pagado BULTOS no VOTOS. De inmediato el provocador, llamó a través de un chiflido –al estilo de las pandillas de Tepito o Tláhuac en Ciudad de México- a sus compinches, propinándole una golpiza, en tanto otros destrozaban el parabrisas, espejos y distintas partes de su camioneta marca Chevrolet Cheyenne con placas XX 17934 del estado, utilizando polines.

Señaló que entre los agresores ubica a Eduardo Sánchez y a otro sujeto con el sobrenombre del “Chicharrón”, habitantes del poblado Aguilera. Anticipó que con el apoyo de sus abogados ha recurrido a Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente, aclarando que si bien es cierto que su hermana se dedica a la política, él, desde siempre ha ocupado su tiempo a la engorda de cerdos, pollos y ganado vacuno. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: