Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Pensión de Adultos Mayores aumentará 15 por ciento en julio: M. Huerta

Publicado hace

el

Orizaba, Ver. El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que para el mes de julio arrancará la incorporación de los adultos de 65 años, además de que la pensión universal para los adultos ya incorporados de 68 y más, tendrá un aumento del 15 por ciento en su pago.

«Muchos adultos de más de 65 años ya están acudiendo porque ya quieren su pensión, porque ahora con 65 años ya pueden acceder a la pensión universal que es un derecho constitucional, y va estar creciendo el monto de la pensión. Lo importante es que la gente sepa que hasta el mes de julio podremos estarlos incorporando, para tengan tantita contención».

Recalcó que actualmente la Secretaría del Bienestar Federal está preparándose para el pago de la pensión de los ya incorporados de 68 y más.

«Que inclusive el Presidente le informará que tendrá un pequeño aumento del 15 por ciento que es muy importante, ya lo dijo el día de ayer el Presidente, pero ahorita, a los nuevos de 65 y más se incorporan en el mes de julio».

Recordó que en este mes se estará pagando el bimestre de Julio, ya que la Secretaría del Bienestar adelantó su pago por la veda electoral.

Ladrón de Guevara afirmó que la Secretaría del Bienestar actualmente beneficia a más de 700 mil veracruzanos de la edad de 68 y más y esperan afiliar a miles de la edad de 65 y más.

Con información de AVC

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: