Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Reactiva COMUDE actividades físicas en Coatzacoalcos

Publicado hace

el

*El programa arrancó desde el 30 de Mayo

Coatzacoalcos, Ver – De acuerdo a lo instruido por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y después de más de un año de confinamiento por la pandemia de COVID 19, la COMUDE ha reactivado, de manera escalonada, a partir del domingo 30 de mayo, los espacios deportivos al aire libre de Coatzacoalcos, ya que el deporte representa un importante factor para conservar la salud de nuestros habitantes.

Es por eso que, a través de la Comisión Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, se han realizado múltiples actividades deportivas y culturales para el buen y sano esparcimiento de la ciudadanía.

En una estrategia escalonada, será el uso de nuestra playa para actividades como vóleibol, fútbol béisbol y handball, también el carril que va desde Carranza hasta Independencia, permanecerá cerrado los domingos de 7 am a 11 am, ofreciendo espacios en donde los deportistas puedan ejercitarse de forma segura.

Además. ahora el malecón cuenta con nuevos pasatiempos para la reactivación física, así como para el esparcimiento de los visitantes y los habitantes de esta ciudad, juegos pintados a gran escala sobre el camellón y la banqueta del bulevar entre las avenidas 16 de Septiembre y Allende, juegos como el ajedrez, el tradicional ‘avioncito’, entre otros.

También se realizará la reapertura oficial de los espacios deportivos municipales como lo son Unidad Deportiva «Hernández Ochoa», «Duport Ostión», «La Alameda», «Satelta», «La Noria», y las ubicadas en Mundo Nuevo y Villa Allende, los cuales abren sus puertas de manera escalonada y respetando un horario de 6:00 am a 11:00 am para ejercitarse de forma individual.

Los gimnasios municipales están en proceso de reapertura, respetando todos los protocolos que dicta la Secretaría de Salud, esta medida es tomada considerando el derecho a la salud de cada uno de los habitantes de nuestro municipio, aunado a que, de manera controlada y segura se retornará poco a poco a la Nueva Normalidad, ofreciendo zonas deportivas, limpias dignas y seguras, que garanticen las medidas de higiene adecuadas para evitar contagios por COVID-19.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: