Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Gobierno hidrómilo fomenta la cultura a través de Pinturas Urbanas

Publicado hace

el

La mañana de este miércoles, estudiantes del Colegio la Salle realizaron una exposición de pinturas urbanas en las afueras del Mercado Municipal “Benito Juárez”, con el objetivo de impulsar el arte y cultura dentro del municipio, además de dar a conocer el talento artístico de los jóvenes participantes.

Con la presencia del alcalde de Agua Dulce, Javier Reyes Ramírez, del Director General del colegio, Justino Gómez Flores, de algunos trabajadores de confianza del H. Ayuntamiento de Agua Dulce y personal administrativo del centro educativo, se dio inicio a dicha actividad.

Ante este panorama el munícipe Reyes Ramírez expresó:

“Quiero decirles que me llena de alegría ver como en nuestro municipio hay tantos jóvenes talentosos, por eso desde el inicio de la administración se ha invertido en diversos proyectos para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, fomentando la cultura en sus diferentes formas y expresiones.

Es importante mencionar, que para llevar a cabo esta actividad se implementaron las medidas preventivas necesarias y se hace la cordial invitación a la ciudadanía para que pasen a disfrutar de esta galería, la cual estará abierta al público el día jueves y viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: