Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Disturbio 92L evolucionaría a ciclón, afectaría al sur de Veracruz

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- El Disturbio tropical 92L está centrado aproximadamente a 100 km al noreste de Coatzacoalcos, con 70 por ciento de probabilidad de evolucionar a ciclón tropical en dos días y de 90 por ciento en cinco días.

Se prevé que este día presente un movimiento errático sobre el suroeste del Golfo de México, y se mueva hacia el norte mañana rumbo a los Estados Unidos.

Esta situación mantendrá una probabilidad de lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) fuertes en el estado de Veracruz, previéndose las siguientes condiciones:

Lluvias sobre la mayor parte del estado, las más significativas sobre la zona sur y regiones de montaña (consulte tabla), con tendencia a disminuir gradualmente el potencial hacia el fin de semana.

Viento dominante del Noroeste y Norte de 30 a 40 km/h con rachas de 60 a 75 km/h en la costa centro y de 40 a 65 km/h en la costa norte y región montañosa central en las próximas 48 horas y menores en la zona sur.

En zonas de tormenta las rachas pueden presentar similares intensidades. Oleaje de 1.0 a 2.0 metros, aumentando por la noche, alturas mayores en las zonas de tormenta.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: