Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Instruye Javier Reyes rehabilitar campo de sóftbol y beisbol

Publicado hace

el

Con el objetivo de brindar mejores espacios recreativos a niños y jóvenes del municipio, el Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Reyes Ramírez continúan con los trabajos de rehabilitación del campo para sóftbol y béisbol ubicado en la Unidad Deportiva “Adán del Ángel Reyes”.

Dichos trabajos consisten en la rehabilitación y pintura de gradas, cambio de la barda perimetral, además, de acondicionar el campo según a las medidas reglamentarias. Ante ello el presidente municipal expresó que estas acciones tienen como finalidad de dar mayores oportunidades a los jóvenes deportistas:

“Invertirles a los jóvenes, trabajar con un semillero es lo mejor que podemos hacer; preparar a los jóvenes que van creciendo en el deporte nos va a permitir que Agua Dulce tenga grandes deportistas que participen en ligas y torneos que representen en lo alto a nuestro municipio”.

Así mismo, la C. Laura Celis agradeció al Gobierno Municipal por los trabajos realizados hacia el sector deportivo:

“Me siento muy contenta el estar aquí y ver que se le está invirtiendo al deporte, sabemos que los hidrómilos necesitamos áreas deportivas dignas y hasta ahorita los trabajos van muy bien” expresó.

Estas acciones brindarán beneficios a cientos de jóvenes y atletas para que puedan desarrollar sus habilidades en instalaciones dignas, además de impulsar la convivencia social y combatir el rezago que existía el deporte.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: